Back to Top

Artes visuales

ARCOmadrid 2017. Feria Internacional de Arte de Madrid

ARCOmadrid 2017. Feria Internacional de Arte de Madrid
ARCOmadrid es una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes.
La obra seleccionada para esta 36 edición abarca las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte actual. Un total de 200 galerías procedentes de 27 países que exponen pintura, escultura, instalaciones, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.
El país invitado en esta edición es Argentina y la feria contará con 12 galerías argentinas seleccionadas por Inés Katzenstein, directora-fundadora del Departamento de Arte de la Universidad Torcuato Di Tella, Buenos Aires.

Acción Cultural Española, AC/E colabora en los Encuentros profesionales que se consolidan como punto de intercambio de comisarios y expertos en arte de todo el mundo. Reservadas sólo para profesionales y bajo invitación, estas plataformas de debate brindan la oportunidad de compartir reflexiones, intercambiar experiencias y proyectar nuevas propuestas. La programación contempla la Sesión de Trabajo de Museos así como el VI Encuentro de Museos de Europa e Iberoamérica, co-organizado por AECID y dirigido por João Fernandes. A ellos que se suman los encuentros dirigidos por Juan Canela, Chris Sharp, Stefanie Hessler, Catalina Lozano y Miguel Amado que dan cabida a la participación de un comisariado joven.
>Más info
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)