Back to Top

Literatura

PICE / Visitantes

Feria del Libro de Madrid 2017. Encuentro Iberoamericano de Directores de Ferias del Libro

Feria del Libro de Madrid 2017. Encuentro Iberoamericano de Directores de Ferias del Libro
La Feria del Libro de Madrid es una espacio que tiene como fin  promover el libro, la lectura y la actividad de los empresarios, entidades e instituciones que se dedican a la edición, distribución y venta al público de libros. Se celebra anualmente en Madrid, en el Parque del Retiro, y es una cita imprescindible para los amantes de la lectura.

La programación de la feria permite a sus visitantes conocer las  novedades de las principales casas editoriales españolas y extranjeras y, en algunos casos, de mano de sus autores. La feria además acoge diferentes actividades para sus visitantes tales como conferencias o charlas.

AC/E apoya este año la internacionalización de la Feria del Libro de Madrid con la celebración de un encuentro con los directores/as de las principales Ferias del Libro de Iberoamérica. Su objetivo es establecer lazos de unión entre las ferias, compartir espacios de intercambio entre las mismas y difundir la Feria del Libro de Madrid en todo el espacio iberoamericano del libro.

Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)