Back to Top

Música

PICE / Movilidad

Festival Selvámonos 2017

Festival Selvámonos 2017
La asociación Selvámonos fue creada en 2009 con el propósito inicial de realizar un festival de música y artes en Oxapampa, con el fuerte compromiso de descentralizar la oferta cultural nacional, brindar nuevos escenarios para las artes y sensibilizar al público sobre el cuidado del medio ambiente a través de la experiencia del festival. Actualmente, Selvámonos es el Festival de música y artes más importante del Perú que ha congregado, en sus 8 ediciones, a más de 50 000 personas.

Para esta novena edición del Festival, la asociación peruana Selvámonos ha invitado por primera vez a una banda española como parte de la programación internacional del año. Macaco, con el apoyo de AC/E, ofrecerá un concierto junto a otras 20 bandas nacionales y 5 internacionales, en la ciudad de Oxapampa, en el parque Yanachaga-Chemillen, en la selva central del Perú. Además del concierto, Macaco compartirá sus experiencias a través de talleres y seminarios. 

Daniel Carbonell Heras, conocido artísticamente como Macaco (Barcelona, 6 de agosto de 1972) es un cantante español. En sus orígenes como músico callejero en las ramblas de Barcelona recluta a músicos de diversos países como Brasil, Camerún, Venezuela o España, y arranca su propio proyecto multicultural bautizándolo con el nombre de su apodo: Macaco. Su música es una mezcla de rumba, reggae y funk con acentos electro de música hispanoamericana y de rumba. Canta en diferentes idiomas, entre ellos el castellano, portugués, francés, inglés, catalán e italiano.
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)