Compartir
40º Festival Internacional de Teatro de Manizales 2018

40º Festival Internacional de Teatro de Manizales 2018

 El Festival Internacional de Teatro es el evento escénico más antiguo de América Latina, se celebra hace 50 años en la ciudad de Manizales y es una fiesta escénica compuesta por una representativa muestra artística, eventos de formación en Teatro, seminarios y actividades apropiadas para la realización de actividades de networking y contacto con compañías y programadores de distintos países participantes. En el año 2018 celebra sus 50 años con una selecta muestra teatral compuesta por compañías emblemáticas de la escena Iberoamericana de los últimos 50 años.

El 40 Festival Internacional de Teatro de Manizales es una plataforma de divulgación de la producción cultural latinoamericana, donde predominan las dramaturgias nacionales y las temáticas referidas a la construcción de identidad y valores a través de la mirada crítica sobre la sociedad de los países latinoamericanos. Es además un espacio para la creación de redes de colaboración entre festivales del sector.

Participan con las ayudas a la Movilidad de AC/E, TEATRO TELONCILLO  y  LA ZARANDA en las distintas actividades que se realizan dentro del festival para intercambiar experiencias y entrar en contacto con programadores de salas, teatros y festivales, generando así nuevas oportunidades de negocio para promover su proyecto en Latinoamérica.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia