Compartir
44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018

44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2018

Organizada por la Fundación El Libro, la Feria dedica tres días a la industria editorial y a la capacitación de los profesionales para posteriormente abrir al público y convertirse en una verdadera ciudad de libros, con más de 48 mil metros cuadrados de exposición, 1500 propuestas culturales y alrededor de quinientos expositores de más de cuarenta países.

La Feria Internacional del Libro cumple su 44° edición, es el acontecimiento cultural más importante de Sudamérica, y en esta oportunidad reafirma su papel en el mundo del libro en español y la cultura, dirigiéndose a un público masivo y de toda la región, pero especialmente joven y ávido de cultura. La Ciudad Invitada de Honor de este año es Los Ángeles. Durante veinte días ocurren más de mil actos culturales y, por su característica, espera seguir siendo centro de interés de la prensa mundial.

AC/E apoya la participación de profesionales del sector españoles para que participen en las 34° Jornada de Profesionales que organiza actividades especiales de formación y capacitación para los distintos sectores que integran la cadena de valor de la industria editorial. Y ya se ha convertido en una de las principales actividades de desarrollo profesional de la región. 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín