Page 68 - AC/E Digital Culture Annual Report 2014
P. 68

AC/E digital culture ANNUAL REPORT 2014RECOMMENDED READING¿Funciona el crowdfunding cultural en España? http://www.rtve.es/noticias/20121009/ crowdfunding‐cultural‐espana/568606.shtmlLa industria editorial en 2013: cuando Amazon se convirtió en el lobo feroz http://www.eldiario.es/turing/industria_editorial/ Amazon‐convirtio‐lobo‐feroz_0_209279658.htmlDigital publishing: the experts’ view of what’s next http://www.theguardian.com/books/2014/jan/10/ digital‐publishing‐next‐industry‐revolutionQue viene Amazonhttp://www.jotdown.es/2013/12/que‐viene‐amazon/Todo lo que pueda ser digital, dejará de ser físicohttp://www.lanacion.com.ar/1585324‐mike‐ shatzkin‐todo‐lo‐que‐pueda‐ser‐digital‐dejara‐de‐ ser‐fisicoThe Culture and Commerce of Publishing in the 21st Century http://www.amazon.com/Culture‐Commerce‐ Publishing‐Stanford‐Business/dp/0804750319¿Qué traerá 2014 a la industria editorial?http://www.media‐tics.com/noticia/4316/Internet/ Que‐traera‐2014‐a‐la‐industria‐editorial?.htmlLos museos en la era digitalhttp://www.dosdoce.com/articulo/estudios/3820/ museos‐en‐la‐era‐digital/Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso Netflix http://www.revistacomunicacion.org/pdf/n10/ mesa1/015.Nuevos_modelos_de_negocio_en_la_dis tribucion_de_contenidos_audiovisuales‐ el_caso_de_Netflix.pdfLa era de los contenidos digitales desde una triple perspectiva: industria, cultura y comunicación http://www.encuentros‐multidisciplinares.org/ Revistan%BA35/Fernando%20Gallardo% 20Olmedo.pdfWHERE WE ARE HEADING: DIGITAL TRENDS IN THE WORLD OF CULTURETHEME 5: CULTURAL SECTOR MARKETING AND CONSUMPTION THROUGH DIGITAL TECHNOLOGYAC/E CURRENT PAGE...68


































































































   66   67   68   69   70