Page 68 - Anuario AC/E de cultura digital 2018
P. 68

 68
IMPACTO DEL MODELO NETFLIX EN EL CONSUMO CULTURAL EN PANTALLAS: BIG DATA, SUSCRIPCIÓN Y LONG TAIL
Elena Neira · @elena_neira
Licenciada en Derecho y Comunicación Audiovisual. Especializada en nuevos modelos de distribución audiovisual. Profesora de los estudios de comunicación en la UOC. Ha trabajado como directora de márketing en el sector de la distribución cinematográfica. En la actualidad compagina el trabajo de investigación y la docencia con la consultoría. Es autora de El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica y La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión. También ha coordinado la obra Márketing cinematográfico. Cómo promocionar una película en el entorno digital.
http://www.laotrapantalla.com
       IMPACTO DEL MODELO NETFLIX EN EL CONSUMO CULTURAL EN PANTALLAS · ELENA NEIRA
Tendencias digitales para la cultura




























































































   66   67   68   69   70