Back to Top

Artes visuales

PICE / Visitantes

Descubrimientos PHE 2017

Descubrimientos PHE 2017
La Semana Descubrimientos PHotoEspaña es un evento organizado por Fundación Contemporánea, institución que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de los profesionales de la cultura, creando una plataforma de encuentro, información, debate, intercambio y formación para los profesionales del sector.

Consiste en un encuentro profesional para fotógrafos que persigue crear en Madrid una semana de formación profesional dedicada a la fotografía, dando a conocer nuevos trabajos y explorar las posibles salidas profesionales de los participantes.

A través de un espacio para el visionado de portafolios, los fotógrafos pueden mostrar su trabajo a comisarios y editores. Una oportunidad para presentar su trabajo, a través de citas individuales, a destacados profesionales del sector y de compartir su proyecto con una comunidad de creadores. Los profesionales a su vez ofrecen sugerencias y comentarios sobre la obra, asesorando de forma individual los trabajos.

La programación del evento incluye conferencias, seminarios y talleres que exploran las tendencias actuales en el sector. La Semana Descubrimientos PHotoEspaña recibe el apoyo de AC/E, que facilita la participación de reconocidos profesionales internacionales de la fotografía a través de las ayudas a Visitantes.
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)