Back to Top

Artes escénicas

PICE / Movilidad

NUS Arts Festival 2017

NUS Arts Festival 2017
El Festival Nus se celebra durante tres fines de semana en marzo, una celebración insignia anual de las artes, la creatividad y la innovación en la Universidad Nacional de Singapur. El Festival, que muestra el trabajo de los jóvenes artistas estudiantiles en colaboración con artistas profesionales locales e internacionales mientras profundiza en la riqueza de la investigación de sus facultades, ha desarrollado una reputación única por su juventud, su compromiso social y otros temas intertesantes a través de una atrevida experimentación.

En el capítulo final sobre el continuo del tiempo, NUS Arts Festival 2017 contempla los mundos del futuro: lo inminente,  lo que está por venir. Inspirado por las ideas entonces distópicas de Huxley, "Brave New World", presenta experiencias inmersivas, presentaciones convincentes y conversaciones estimulantes que excitan y desafían las percepciones del futuro a través de las artes.

AC/E apoya la participación de Karla Kracht & Andrés Beladiez con el taller público "2026"
2062 es el resultado de nueve meses de investigación en la forma de contar historias "storytelling", juegos de sombras, video en vivo, sonido y animación. Todo lo que se oye y se ve en este mundo es creado desde cero por ambos artistas, desde los elementos del sonido hasta la animación, la poesía, las ilustraciones y la narración. La memoria es una casa de cartas en la mano de un niño. Frágil, volátil. También es un lugar perdido en el tiempo. Deformado, borrosa. Somos nosotros y nuestros predecesores ... Es también el futuro, pero no todavía ... La historia se repite una y otra vez, nada cambia pero todo es diferente. Mientras tanto seguimos siendo iguales y damos un nombre diferente al presente, olvidando que en el pasado, nuestro pasado, ya lo hemos nombrado y juramos que nunca lo volveríamos a repetir.
 
2062
Karla Kracht y Andrés Beladiez
Viernes y Sábado 24 & 25 Mar | 8pm | UCC Dance Studio | $19
>Más info
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)