Back to Top

Cine

PICE / Movilidad

Seattle International Film Festival 2017

Seattle International Film Festival 2017
 
Rodrigo Grande premiado Mejor Director y Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Seattle.
El cineasta español ha obtenido los Golden Space Needle Audience Awards a la mejor dirección y mejor película por "Al final del túnel" (At the End of the Tunnel). Rodrigo Grande participó en el Festival con las ayudas a la Movilidad de AC/E. Ver más >

El Festival Internacional de Cine de Seattle (SIFF) es el más grande en su modalidad de los Estados Unidos. SIFF tiene una duración de 25 días durante los que proyecta más de 400 películas y cuenta con más de 150.000 asistentes cada año. Durante todo el festival hay proyecciones de películas en 11 lugares en Seattle y de sus ciudades vecinas (Bellevue, Shoreline, Kirkland). La misión organizativa de SIFF es "crear experiencias que unan a la gente para descubrir películas extraordinarias de todo el mundo".

Este año el festival cumple su 43 edición y se desarrolla entre el 18 de mayo y el 11 de junio de 2017. En 2017, el Festival proyectará más de 400 películas de 90 países diferentes. Además de las salas de los principales cines de Seattle, el SIFF organiza proyecciones en Bellevue (del 19 de mayo al 1 de junio), Kirkland (del 1 al 4 de junio) y Shoreline (del 26 de mayo al 3 de junio). El festival contará con más de 300 miembros de la industria cinematográfica como invitados.

AC/E apoya la participación de profesionales del cine español para asistir a las proyecciones de sus películas:
1) Rodrigo Grande, director de: Al Final del tunel 
2) Lucas Castán, director de: Real Men Don't Cry 
3) Olga Osorio, director de: Einstein-Rosen
4) Anna Solanas, director de: Dead Horses
5) Ben Fernandez, director de: Stunt Manual
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)