Compartir
Quincena Musical de San Sebastián 2018

Quincena Musical de San Sebastián 2018

La Quincena Musical de San Sebastián es el festival de música clásica más antiguo de España y uno de los más veteranos de Europa. El Auditorio Kursaal y su ciclo sinfónico / sinfónico coral son los principales referentes edición a edición. La programación se completa con una serie de ciclos (música antigua, contemporánea, jóvenes intérpretes, quincena andante...) además de reservar en su oferta un espacio para la ópera escenificada o la danza.

Esta 79 edición ofrece un total de 93 actividades a lo largo de sus 31 días de actividad y de sus 11 ciclos. Las propuestas incluidas en esta edición siguen un hilo conductor, "Mito y tradición", con una mirada puesta en la música y su relación con la mitología, y el arte.

Con la colaboración de AC/E, a través de las ayudas PICE, el festival cuenta con dos destacados programadores de Turquía: Yesim Gürer Oymak, del Istambul Foundation for Culture and Arts y Efruz Cakirkaya, del Istambul Musik Festival. El objetivo de estas visitas es mostrar y dar a conocer las producciones y el trabajo de los músicos y artistas españoles que se presentan en el festival.
 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia