Compartir
Apertura Madrid Gallery Weekend 2020

Apertura Madrid Gallery Weekend 2020

Para este evento, las galerías de arte que componen Arte_Madrid escogen lo mejor de su plantel de artistas tanto españoles como internacionales, consagrados y emergentes. Apertura 2020 se desarrollará entre el 10 y el 13 de septiembre 2020.

Este año Apertura se extiende sobre el mes de septiembre para ofrecer una completa programación de actividades accesible para el público de manera gratuita: apertura conjunta en todas las galerías, un programa de actos y visitas guiadas por las galerías, visitas por algunos de los más singulares centros de arte y museos de la ciudad, así como recorridos por el espacio público donde descubrir y apreciar obras de arte situadas en las calles, plazas y edificios de Madrid.

Apertura organiza, también, un programa privado que tiene como objetivo desarrollar el sector del arte contemporáneo y favorecer la colaboración entre agentes y profesionales de la cultura. Además de las invitaciones realizadas por las propias galerías y por la asociación, acude un grupo internacional de directores de centros o instituciones de arte, comisarios y asesores, invitados por el Gobierno de España a través de Acción Cultural Española.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

Recibe las últimas NOVEDADES

Suscríbete a nuestro boletín digital Ver último boletín