Compartir
Atta Festival 2018, International Arts Festival for Children and Young People

Atta Festival 2018, International Arts Festival for Children and Young People

El Festival Atta de este año se realiza entre el 14 de noviembre de 2018 y el 10 de diciembre de 2018. En esta tercera edición, el Festival visita tanto el lado europeo como asiático de Estambul, llegando a 10 sedes y 40 eventos en 23 días, incluidas escuelas, municipios locales y teatros. 

AC/E apoya la participación de la compañía de teatro española Baal Dansa con la pieza "MiraMiró", un espectáculo de danza y vídeo animación para los más pequeños, nacido del universo de Joan Miró. Una selección de sus obras gráficas proporciona el marco para la pieza. Los colores vivos, las formas geométricas y la aparente "plenipotencia" de las "figuras y personajes" encienden la fantasía, sugiriendo que todo es posible. Como por brujería, las pinturas cobran vida y nos llevan a un cosmo-universo imaginario: una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

El Festival Atta es el único festival internacional de arte para niños y jóvenes de Estambul.Tiene lugar todos los años en torno al día de los derechos de los niños para celebrarlo con teatro, danza, música, cine, exposiciones para bebés y niños de 0 a 18 años. Los eventos se llevan a cabo los fines de semana para el público y los días de semana para escuelas y grupos.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín