Compartir
Cambridge Early Music Festival of the Voice 2018

Cambridge Early Music Festival of the Voice 2018

Con la colaboración de AC/E a través del programa para la internacionalización de la cultura española, el grupo español Música Ficta dirigido por Raul Mallavibarrena participa en este importante Festival.

El Festival of the Voice de Cambridge Early Music reúne durante cuatro días ensembles vocales y música coral en las capillas e iglesias históricas de la ciudad. La música programada puede ir desde el intimismo de los solos de laud al esplendor polifónico del siglo XVI europeo con compositores como el inglés Thomas Tallis, el italiano Alessandro Striggio o el castellano Tomás Luis de Victoria.  Además de Musica Ficta, también participan en esta edición King's College Choir, St John's College Choir, Caius College Choir, The Marian Consort y Fieri Consort.

Cambridge Early Music, se funda en 1993 como una escuela musical de verano. Su finalidad es promover la música en los lugares históricos de Cambridge. Si bien en un principio la actividad se centraba en el periodo estival, actualmente la programación se desarrolla a lo largo de todo el año, en un lugar que desataca por su afición a la música coral. La Programación se relaciona con la naturaleza de la arquitectura y la historia de los lugares en donde se presentan los conciertos, lo que proporciona vida y activa el patrimonio cultural de Cambridge.

Musica Ficta
Lore Agustí, Alice Borciani, Lina Marcela López, Anaïs Oliveras, soprano
Gabriel Díaz, Jorge Enrique García, counter-tenor
Víctor Sordo, Javier M. Carmena, tenor
Julián Millán, Fernando Rubio, bass
Raúl Mallavibarrena, conductor
 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín