Compartir
Certamen Coreográfico de Madrid 2019

Certamen Coreográfico de Madrid 2019

El Certamen Coreográfico de Madrid es una plataforma de creación y formación para nuevas obras de danza y ballet contemporáneos que organiza la Asociación Paso a 2 Plataforma Coreográfica AC con la dirección de Laura Kumin, y que nace en 1987 en Madrid con la dirección de Laura Kumin y Margaret Jova.

Bajo el lema “Expanding movement”, el Certamen es un catalizador de nuevos proyectos coreográficos (de coreógrafos españoles -aunque residan fuera- y de coreógrafos internacionales que vivan y trabajen en España) y un programa que hace posible la creación de redes y colaboraciones presentes y futuras entre artistas.

La 33 edición del CCM continúa impulsando a distintos creadores dándoles el apoyo necesario para que puedan participar en programas internacionales, además se han dedicado espacios para establecer nuevas conexiones con Líbano y Portugal.
Los visitantes invitados, con el apoyo del programa PICE de AC/E, podrá asistir a la representación de 21 obras de coreógrafos participantes, conocer a la comunidad local, dialogar con programadores nacionales y conocer sus proyectos. 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestro boletín digital. Ver último boletín