Compartir
Concéntrico 2018, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

Concéntrico 2018, Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño

Concéntrico es el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño que propone reflexionar sobre el ámbito urbano y la ciudad. La nueva edición, Concéntrico 04, se celebra del 27 de abril al 1 de mayo de 2018. El Festival invita a recorrer la ciudad mediante instalaciones, exposiciones, encuentros, actividades y performances que crean una conexión entre las sedes, plazas, calles, patios y espacios ocultos que habitualmente pasan desapercibidas en su día a día.

Concéntrico, abierto a todos los ciudadanos y visitantes, está dirigido a un amplio público al que se proponen múltiples recorridos con una mirada poco convencional. Todas las actividades programadas son elementos de reflexión, de observación, y despiertan el deseo de recuperar el placer por el lugar, por la ciudad.

Las actividades aproximan el festival a otros contextos culturales y profesionales. Con el apoyo del Programa de Acción Cultural Española (AC/E) para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) han organizado el programa "Encuentros sobre comisariado, investigación, difusión y docencia de arquitectura y diseño en formatos contemporáneos". Con él pretenden promover el conocimiento y la reflexión de la ciudadanía, presentando distintos festivales, universidades, publicaciones y eventos sobre arquitectura que conectan realidades y profesionales de distintos países de este ámbito global: Portugal, Francia, Chile, Polonia y España.

Este programa reune a los equipos de arquitectos, diseñadores y artistas participantes en Concéntrico 04 junto con los profesionales visitantes invitados a través del Programa de AC/E: Andreia Garcia, Antoine Aubinais, Michał Piernikowski y Pola Mora. 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín