Compartir
Curador invitado 2018 en la MUU Gallery: Pau Waelder

Curador invitado 2018 en la MUU Gallery: Pau Waelder

Pau Waelder visita la MUU Gallery invitado por the Artist Association MUU con el apoyo de Acción Cultural Española y en colaboración con el Museo de Fotografía de Finlandia. Durante esta estancia colaborará con el comité de selección de MUU Gallery y MUU Kaapeli para el programa de exhibición de Otoño 2019. También tendrá varias reuniones con artistas finlandeses y profesionales del arte.

Durante la visita planificará el Fair Suomi 2019 del próximo año en Helsinki. Asímismo, Pau Waelder dará una conferencia en el Museo de Fotografía de Finlandia titulada "Arte contemporáneo y nuevos medios en España: post-crisis, post-fotografía, post-Internet" durante la que proyectará un vídeo con el trabajo de artistas españoles cuyo trabajo se relaciona con las tecnologías digitales. ​

Pau Waelder es crítico de arte, comisario e investigador. Doctor en Sociedad de la Información y el Conocimiento, Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín