Compartir
D'A Film Festival Barcelona 2018

D'A Film Festival Barcelona 2018

La octava edición del Festival presenta más de 70 peículas. Entre las secciones Direccions, Talents, Transicions y Retrospectiva, dentro del D’A 2018 se podrán ver películas de 2 todo tipo de géneros, desde las nuevas formulaciones del documental al género, reuniendo un año más el mejor cine que se hace en el mundo, los nombres más destacados del cine del momento y las películas que redefinen continuamente la autoría contemporánea. AC/E apoya la participación de programadores españoles para que puedan conocer de primera mano las últimas creaciones del sector en España.

El D'A Film Festival Barcelona es un evento imprescindible para disfrutar del mejor cine de autor contemporáneo y es el festival de cine más importante de la ciudad de Barcelona. Se ha posicionado como un foco del cine de autor gracias a la calidad de su programación, una extensa campaña de promoción y una excelente recepción por parte de público y prensa. Las proyecciones se combinan con la presencia de directores y actividades dirigidas a profesionales de la industria audiovisual.

Cada primavera, el D’A Film Festival Barcelona ofrece un repaso exhaustivo a la actualidad cinematográfica mundial, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una serie de obras de largo recorrido internacional, éxitos y premios de crítica y público, combinadas con propuestas de nuevos talentos y cinematografías, tanto internacionales como locales. El festival es una cita cultural ya plenamente arraigada en la ciudad de Barcelona, una experiencia única que combina las proyecciones con la presencia de directores y el diálogo con el público a través de una serie de charlas y talleres abiertos a todo el mundo.
Leer másLeer menos

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín