Compartir
Deventer op Stelten 2017

Deventer op Stelten 2017

El festival internacional al aire libre "Deventer Op Stelten" es uno de los más grandes para el teatro al aire libre en los Países Bajos. El programa incluye 150 actuaciones nacionales e internacionales en la histórica ciudad de Deventer y su región: de escala espectacular a pequeñas experiencias. El festival atrae a una gran y amplia audiencia de artes de alta calidad y de forma gratuita (130.000 visitantes en 2016).

Durante 20 años la ciudad de Deventer ha celebrado la cultura y las artes en las calles durante el festival 'Deventer Op Stelten'. Del 6 al 9 de julio de 2017 la ciudad se convierte en una gigantesca escena de teatro al aire libre y atrae a miles de visitantes entusiastas. El programa consiste en actuaciones profesionales al más alto nivel: Teatro Titanick (De), KompleX KapharnauM (Fr), Close-Act (Nl), Nofit State Circo (Gb), Aneckxander (Be), Woest (Nl), Cia Maduixa Es), Producciones CQP (Es) y muchas otras.

AC/E apoya la participación de Cia. Maduixa y Producciones CQP. Cia Maduixa realizará 7 espectáculos en Deventer. Su primer espectáculo será en el Deventer Schouwburg (teatro local) durante la inauguración oficial del festival el 6 de julio. Del 7 al 9 de julio realizarán 6 espectáculos al aire libre en la plaza Boreeltuin. Esta plaza es exclusiva para sus actuaciones y tiene el ambiente perfecto para este impresionante grupo.

Y CQP Produccions realizará 8 espectáculos durante el festival entre el 7 al 9 de julio en una plaza monumental en el corazón de la ciudad. La plaza es accesible para alrededor de 800 personas.

Ambos programas son parte integrante del festival y serán de acceso gratuito para el público.

'Deventer Op Stelten' es una escenario muy importante para compañías de teatro profesionales y para compañías y artistas nuevos emergentes. El festival no sólo ofrece una ubicación para mostrar sus creaciones al público, sino también les da la posibilidad de presentarse a otros programadores de festivales internacionales. 'Deventer Op Stelten' es conocido por la gran calidad de su programa. Por lo tanto, el festival es muy atractivo para los programadores de festivales de todo el mundo.

Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín