Compartir
Edinburgh International Children's Festival 2018

Edinburgh International Children's Festival 2018

En 2018, para la 29ª edición del EICF, el festival presenta un programa con 14 producciones de 11 países diferentes y ofrece más de 10,500 entradas para niños, familias y escuelas.

Además de las producciones presentadas en el festival, también hay un programa paralelo de profesionales de la industria: artistas; promotores; productores y directores de locales que asisten regularmente.

AC/E apoya el espectáculo "LOO es un espectáculo no verbal" de la compañía española Ponten pie, con las ayudas al PICE. Se trata de un teatro de objetos, producido para un público de entre 2 y 5 años, a través del cual pueden acercarse al teatro y sus sensaciones de una manera especial. Loo es un viento cálido y seco asiático que sopla en las tardes de verano. El espectáculo describe a través del gesto, el movimiento y el uso de objetos, la dura tarea de este viento empujando las dunas de arena del desierto y devastando las áreas húmedas, las selvas y los océanos. Deja a los barcos paralizados en medio de un mar de arena, derribando para siempre sus posibilidades de navegar de nuevo. Una evidencia poética e inédita, observada con cariño, sobre cómo y por qué el Loo paraliza.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín