Compartir
Emerging producers 2019 (7th edition)

Emerging producers 2019 (7th edition)

El taller Emerging Producers 2019 tiene lugar en el Festival Internacional de Cine Documental Ji.jhlava. Entre sus participantes se encuentra la productora de cine española Laura Collado, cuya participación ha sido posible gracias al apoyo de AC/E. La 7ª edición de Emerging Producers  albergará a 18 productores (17 de Europa y 1 de un país invitado, Chile). 

Este programa anual, único de su tipo en Europa - ofrece a 18 destacados productores europeos de documentales apoyo en formación, networking y promoción. Los talleres del programa Emerging Producers tienen lugar en octubre 2018 en Jihlava (República Checa) durante la 22ª edición del Festival de Jihlava y en febrero 2019 en Berlín (Alemania) durante la Berlinale.

Productores emergentes es un programa educativo, de creación de redes y de promoción centrado en productores de cine documental con talento en Europa. El programa, el único de su tipo en Europa, ha facilitado el desarrollo de habilidades personales y profesionales, y desde su primera edición en 2012 se ha convertido en una plataforma respetada con más de 100 alumnos.

La 7ª edición de Emerging Producers  albergará a 18 productores (17 de Europa y 1 de un país invitado, Chile). Este año, una participante española, Laura Collado, fue seleccionada entre los productores seleccionados con talento.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín