Compartir
Festival d'Automne à Paris 2018

Festival d'Automne à Paris 2018

La 47 edición del Festival d'Automne à Paris contará con más de 60 actuaciones en el campo de las artes escénicas en más de 45 lugares del área de París. Esta edición presenta un retrato de la coreógrafa flamenca Anne Teresa de Keersmaeker y del compositor canadiense Claude Vivier. También celebra el Japonismes 2018 con la presentación de varias representaciones de teatro y danza japonesas.

AC/E apoya la participación de la compañía El Conde de Torrefiel con su último trabajo "La Plaza", una obra teatral contemporánea, para 12 personas de gira. "La Plaza" desea convertir el escenario en una plaza que permita ampliar los conceptos de espacio y tiempo, extenderse más allá de los límites físicos de nuestro entorno y observar las tensiones creadas por las fuerzas que rigen la idea misma de la vida. El teatro y la plaza comparten los mecanismos narrativos del presente y apelan a una memoria colectiva del pasado; los actores y el conjunto son los monumentos y las personas que se mueven a través de esta plaza proporcionan formas, historias y nombres.

El Festival d'Automne à Paris (Festival de Otoño de París) es un festival de artes contemporáneas que abarca y combina diferentes formas de arte. El Festival presenta obras que son referencias, que presentan enfoques de naturaleza experimental, y en ocasiones encargando a los artistas la creación de obras originales. Cada año, de septiembre a diciembre, el Festival presenta más de sesenta eventos que atraen a una audiencia total de más de 200 000 personas.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia