Compartir
Festival Flamenco de Gante  2018

Festival Flamenco de Gante 2018

El Festival Flamenco de Gante se destaca por presentar cada año un programa diverso, creativo y de alta calidad. Este reúne más de 180 conciertos de música clásica y músicas del mundo que son interpretados por cerca de 1500 artistas nacionales e internacionales. Excelentes actuaciones, lugares históricos espléndidos y conceptos originales, como OdeGand, Parklife y Artbeat.

En 2018, Flanders Festival organiza su 61ª edición entre el 9 de septiembre y el 6 de octubre. El festival acoge a reconocidas orquestas y conjuntos (como Mahler Chamber Orchestra, Philharmonia Orchestra London), grandes solistas y directores de orquesta (como Patricia Kopatchinskaja, Esa-Pekka Salonen), que se mezclan con artistas emergente y excelentes intérpretes belgas (por ejemplo, Dirk Brossé, Jef Neve o Collegium Vocale Gent).

AC/E apoya la participación de Antonio Andrade Flamenco Company con la producción "Carmen". Esta ópera de Bizet es una auténtica producción de este Ballet Flamenco que se ha presentado en algunos de los mejores teatros, lugares y festivales de ópera de todo el mundo con gran éxito.

Desde su creación en 2001, la compañía Antonio Andrade Flamenco ha sido definida como una compañía andaluza de baile con raíces e identidad flamenca, pero siempre abierta a nuevas tendencias e influencias como el jazz, el árabe y la música latinoamericana. 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín