Compartir
Festival In-Edit 2018

Festival In-Edit 2018

IN-EDIT es una plataforma de difusión cultural especializada en documental musical y otros géneros audiovisuales del mundo de la música. Se presenta en varios países como Festival de Cine, distribuidora, gestora de derechos, productora, plataforma web de vídeo a la carta y en cualquier otra forma que pudiera contribuir a lograr sus objetivos.

Este año, el festival cumple 16 años de realización, y mantiene su interés por acercar al público, principalmente joven, los formatos audiovisuales de género documental, aprovechando la universalidad de la música como eje temático. Además de promover la creación de cine documental musical, IN-EDIT proporciona una plataforma en la que las productoras y distribuidoras nacionales exponen sus estrenos a programadores extranjeros motivando a generar un intercambio de obras y experiencias, y generando espacios de debate y reflexión sobre la industria.

AC/E colabora con la realización del evento a través de sus ayudas PICE para Visitantes, garantizando que la programación del festival se complemente con la presencia de los siguientes reconocidos programadores extranjeros:

- Miguel Ribeiro http://www.doclisboa.org/2018/
- Melissa Lindgren https://www.tempofestival.se
- Madeline Robert https://www.visionsdureel.ch
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín