Compartir
Festival Internacional de Bergen 2018

Festival Internacional de Bergen 2018

AC/E apoya la actuación de "Birdie" por la compañía española Agrupación Señor Serrano en el Festival Internacional de Bergen. Este festival se estableció en 1953 y es el más grande de su tipo en los países nórdicos. Con una combinación de paisajes espectaculares, color local y programación imaginativa, el festival está bien establecido como un centro para la escena artística del norte de Europa, presentando estrenos y nuevas producciones en las esferas de la música, la ópera, el teatro y la danza. Cada año se organizan alrededor de 250 eventos en 15 días en 20 lugares, incluidos los hogares de Edvard Grieg y Ole Bull.

"Birdie" incluye un espectáculo multimedia con vídeo en vivo en lo que es una nueva versión de "Los pájaros" de Hitchcock, donde tres artistas abordan temas de guerra, contrabando y migración masiva a través del humor, la crítica y un fuerte sentido de la humanidad.

Agrupación Señor Serrano es una compañía de teatro con sede en Barcelona que crea producciones originales sobre aspectos discordantes de la experiencia humana de hoy. Los espectáculos de Señor Serrano combinan vídeo en vivo, maquetas, texto, sonido y objetos. Las producciones de la compañía se estrenan y viajan tanto dentro como fuera de España.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín