Compartir
Festival Internacional de Teatro de Sibiu 2018

Festival Internacional de Teatro de Sibiu 2018

Sibiu International Theatre Festival, el festival anual de artes escénicas más importante de Rumania y el tercero en términos de magnitud y relevancia, ofrece un programa que reúne en Sibiu a participantes de más de 72 países, presenta más de 500 eventos que tienen lugar en diferentes lugares.

El festival  ha invitado con el apoyo de AC/E a través de las ayudas a la movilidad,  a la compañía española De sangre y raza que presenta dos de sus espectáculos más importantes Raigambre y Flamenco Jorney.

El coreógrafo Juan Manuel Prieto y el diseñador de luces Carlos Fajardo crearon la compañía española, folclórica y flamenca "De Sangre y Raza" para dignificar la danza española en todos sus estilos y con la intención de mostrarla al resto del mundo. Su primer baile, "Raigambre", espectáculo compuesto por 13 bailarines, recorre la historia de la danza española representando tres estilos Escuela Bolera", folclore español y flamenco. Su segundo espectáculo "Flamenco Journey" recrea los 400 años de historia del flamenco demostrando la fusión de culturas que creó este arte y cómo se ha desarrollado hasta hoy. 

 
Leer másLeer menos

Itinerancia