Compartir
Festival Márgenes 2018

Festival Márgenes 2018

La 8ª edición del festival se celebra del 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2018. Como novedad presenta dos secciones competitivas: una nacional y otra iberomericana. El programa incluye además una retrospectiva a Raúl Ruiz, la sección informativa El presente, un homenaje a Isaki Lacuesta - Premio Especial Márgenes 2018 -, pases especiales, muestras, actividades para niños y para profesionales.

AC/E apoya la participación de los programadores internacionales James Lattimer (Berlinale), Sandro Fiorin (Figa Films), Paula Astorga (MRG//WORK), Eva Sangiorgi (Viennale) y Raúl Camargo (FIC Valdivia) para que conozcan las novedades del sector y participen en las las actividades profesionales que organiza el Festival como la 4ª edición de MRG//WORK y la 2ª del seminario Imágenes Full Time.

El Festival Márgenes es un certamen expresamente dedicado a las nuevas tendencias de la creación cinematográfica contemporánea en la región iberoamericana, al margen de la industria y del circuito comercial. En apenas 7 ediciones, se ha convertido en una referencia indispensable para el cine de la región más arriesgado. Márgenes ha sido pionero en su apuesta por combinar las proyecciones en sala con el streaming online y por ser un festival multisede.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia