Compartir
Festival Márgenes 2019

Festival Márgenes 2019

En su 9ª edición, Márgenes sigue apostando en Madrid como su sede principal. La ciudad acoge, entre otros, la inauguración y la clausura, las proyecciones de las secciones Escáner y El Presente, pases especiales, la retrospectiva de Paulo Rocha, la 5ª ed. MRG//Work, el 3ª Seminario imágenes Full Time y dos programas para niños. Además de la sección oficial, online se podrá disfrutar de la retrospectiva de Lisandro Alonso y del Festival Ambulante, que tendrán también su parte presencial.

AC/E apoya la participación de programadores internacionales  para que conozcan las novedades del sector y participen en las las actividades profesionales que organiza el Festival como la 5ª edición de MRG//WORK y la 3ª del seminario Imágenes Full Time.

El Festival Márgenes es un certamen expresamente dedicado a las nuevas tendencias de la creación cinematográfica contemporánea en la región iberoamericana, al margen de la industria y del circuito comercial. En apenas 8 ediciones, se ha convertido en una referencia indispensable para el cine de la región más arriesgado. Márgenes ha sido pionero en su apuesta por combinar las proyecciones en sala con el streaming online y por ser un festival multisede.
 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín