Compartir
Festival Puerto de Ideas Valparaíso 2018

Festival Puerto de Ideas Valparaíso 2018

Puerto de Ideas cumple en 2018 su VIII edición, que cuenta con más de 40 actividades, a cargo de destacados invitados nacionales y extranjeros, de distintas áreas del conocimiento  como Rebecca Solnit, Chimamanda Ngozi Adichie, Daniel Innerarity, Gilles Lipovetsky y Mariano Sigman, entre otros. Conferencias, paneles, entrevistas, espectáculos, exposiciones y nuevos formatos se tomarán la ciudad de Valparaíso por un fin de semana. Se espera que participen alrededor de 25.000 personas.

AC/E apoya la participación del filósofo Daniel Innerarity. Su participación en el Festival consistirá en dos actividades: una conferencia, en una de las locaciones de mayor capacidad del Festival (500-600 personas) y un panel de conversación en que compartirá con otros expertos chilenos y/o extranjeros y desarrollarán alguna temática contingente de interés.

Daniel Innerarity cuenta con una consolidada trayectoria en el análisis de la situación sociopolítica contemporánea, cuya comprensión, consideramos, cobra cada día mayor relevancia. Es por esto que su presencia en el Festival será un gran privilegio para las audiencias chilenas, y sus actividades serán una gran contribución al objetivo de Puerto de Ideas de despertar la curiosidad y desarrollar el espíritu crítico en sus públicos.

Puerto de Ideas Valparaíso es un Festival cultural multidisciplinario que congrega durante tres días a destacadas voces de las artes, humanidades y ciencias sociales, de Chile y el mundo, en la ciudad de Valparaíso, para que compartan sus ideas, trabajo y pensamiento con un público masivo y transversal. Más de 40 actividades, en formatos accesibles y atractivos, se realizan en diversas locaciones de valor histórico y patrimonial a lo largo de la ciudad.

 
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín