Compartir
Festival Rock al Parque 2018

Festival Rock al Parque 2018

AC/E colabora con el Instituto Distrital de las Artes Idartes de Bogotá, dentro del Foco Cultura España-Colombia, apoyando la participación en esta edición de Rock al Parque de las bandas españolas: La M.O.D.A., Bala, Quentin Gas & Los Zíngaros y Angelus Apátrida.

El festival, uno de los festivales gratuitos rock más importantes del mundo, celebra su 24 edición entre el 18 y el 20 de agosto, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.
Otras bandas que estará este año son HMLTD del Reino Unido, Dancing Mood de Argentina, Antibalas de Estados Unidos, Descartes a Kant de México, así como la presencia de la artista transgénero Liniker & Os Caramelows de Brasil.

En palabras de Chucky García, programador artístico del festival: “La programación de Rock al Parque 2018 le da continuidad al ADN que el evento ha tenido durante 24 años, siendo un evento cuya espina dorsal es el rock pero que a su vez convoca públicos, audiencias y bandas de otros géneros; pero a la vez se atreve a más, y ofrece nuevas experiencias sonoras”.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Actividades Relacionadas

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín