Compartir
Festival Selvámonos 2018

Festival Selvámonos 2018

Este festival de música y artes celebra este año su décima edición y está considerado uno de los más reconocidos de Perú. Con la colaboración de AC/E, un año más, participa el grupo de música Iseo & Dodosound. Este dúo de Navarra creado en el año 2014, tiene un estilo que mezcla el reggae y el dub, con fuertes influencias del trip hop. 

Dodosound empezó como mezclador en 2004, influenciado por el hip hop y por los Dj’s del mundo del turntablism. Ambos publicaron su primer trabajo conjunto en junio de 2014, el single de dos canciones “Dibi dibi”. Pero no fue hasta abril del año siguiente cuando se presentaron oficialmente como dueto con el LP “Cat Platoon” (2015), registrado y editado íntegramente por el dúo navarro. En 2017 sacaron su segundo álbum, “Roots in the Air”, donde muestran su evolución musical sin perder la naturalidad y el espíritu original. Han participado en festivales como el Viña Rock, Rototom Sunsplash, Festival de la Luz en A Coruña, Télérama Dub Festival y el International Dub Gathering, entre otros.

Selvámonos es una asociación creada el año 2009 con el propósito de realizar un festival de música y artes en Oxapampa, situada en selva peruana, un proyecto para descentralizar la oferta cultural de Perú, brindar nuevos escenarios para las artes, con especial atención a los valores medioambientales, a la naturaleza y su cuidado a través de la experiencia del Festival Selvámonos.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín