Compartir
Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2018

Festival Sinsal Son Estrella Galicia 2018

Sinsal Son Estrella Galicia es uno de los festivales más singulares de Europa, que en 2017 se celebra del 26 al 29 de julio en la Isla de San Simón (Redondela), en la Ría de Vigo. Con un aforo reducido que no supera los 800 asistentes por día que accede por barco, tiene un cartel secreto que solo se desvela cuando se llega a la isla. Una propuesta musical compuesta por las últimas tendencias de la música y las propuestas más interesantes tanto nacionales como internacionales.

El cartel del Festival Sinsal SON Estrella Galicia es secreto. El público no sabe qué grupos va a ver hasta que desembarca en la Isla de San Simón (Redondela). Desde la primera edición en 2003, el principal compromiso de Sinsal fue programar artistas que inician su carrera musical o demostraran una gran conexión con la creación contemporánea. Algunos de estos nombres, pocos años después, aterrizaron en los grandes festivales y salas de conciertos de todo el mundo. La trayectoria de la promotora Sinsalaudio, la singularidad del evento y el espacio natural en el que se desarrolla son un sello de calidad.

Con apoyo de las ayudas PICE, el Festival invita a los siguiente programadores internacionales con el objetivo de dar a conocer las nuevas producciones musicales españolas:

REINO UNIDO
Aleksander Javier Kolkowski, www.phonographies.org 
Cosmo Sheldrake, Association Trans Musicales

ESLOVENIA
Matjaž Manček, Ljubljana festival 
Kino Šiska, Centre for Urban Culture

​​ALEMANIA
Michael Rosen, www.michaelrosen.info

FRANCIA
Charles Chu, Roadie Magazine
 
PORTUGAL
Victor Belanciano, www.publico.pt
 
Leer másLeer menos

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín