Compartir
Festival ValenCirc 2018

Festival ValenCirc 2018

El VI festival Valencirc ofrece del 6 al 21 de octubre 27 actuaciones y talleres gratuitos en la plaza de Patraix y en los jardines del Palau de la Música, del 6 al 21 de octubre. El festival, organizado por la compañía La Finestra Nou Circ desde 2013, ofrece hasta 27 actividades entre actuaciones y talleres. Cuenta con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E), a través del Programa para la internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes, mediante el cual cinco profesionales del circo extranjeros participan en esta edición con sus proyectos de Circo Social. 

Valencirc inunda de espectáculos la plaza de Patraix y los jardines del Palau de la Música con un cartel que se compone en su mayoría de artistas valencianos, completándose con espectáculos de Compañías Nacionales premiados y reconocidos por el sector circense entre los que destacan Ludo Circus Show, de la compañía Ludo Circus de Andalucía,Premio al mejor espectáculo FETÉN 2018.

La iniciativa presente acercar al público valenciano la esencia del Nuevo Circo, añadiendo este año nuevos campos como son el circo itinerante, espectáculos de corte infantil, espectáculos dirigidos al público adulto, abriéndonos a la programación nocturna y profundizando en la exhibición del Fuego. El festival se caracteriza por el trabajo en red con otras entidades y eventos, las actividades en abierto y gratuitas que reivindican el espacio público para la exhibición de espectáculos.

Visitantes con el apoyo de AC/E
Marlene Aldeia
https://www.facebook.com/marlene.aldeia

Mariano Fiore
https://www.facebook.com/mariano.fiore.5

Fabio Moschetti
https://www.facebook.com/poliwedrici

Rita Sales
 https://www.facebook.com/ritadesales

Pasquelo Aiello
https://www.facebook.com/pasquale.india
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín