Compartir
Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo 2017

Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo 2017

“Tocando el Cielo” nace con el espíritu de atraer a las altas cumbres del Pirineo Aragones, una experiencia musical y artística de gran proyección internacional. Entre los días 23 de julio y 4 de agosto, artistas venidos a estas montañas muestran su arte y su música, en un lugar donde Música y Naturaleza, se unen en un entorno único y maravilloso.

La quinta edición del Festival Internacional de Panticosa Tocando el Cielo está dedicada a "Las Mujeres en la Música". Durante este se realizarán diversos homenajes a mujeres cuya vida a estado dedicada a la música o en contacto muy directo con ella, como María de Lejárraga, María Rodriguez, PIlar Bayona, Alicia de Larrocha, Pilar Lorengar, Teresa Berganza, Clara Schumann y las mujeres que estuvieron detras de compositores como Tchaikovsky, Mahler. También se presetarán trabajos de mujeres compositoras actuales.

Participan en esta edición, con el apoyo de AC/E, programadores internacionales para que conozcan y establezcan lazos de colaboración con el sector en España.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín