Compartir
FILBo 2018. 31 edición de la Feria del Libro de Bogotá

FILBo 2018. 31 edición de la Feria del Libro de Bogotá

La FILBo es uno de los eventos literarios más importantes de Iberoamérica en el que se organizan tantas actividades profesionales como para el público lector. Cada edición cuenta con más de medio millón de visitantes, lo que la sitúa como una de las ferias hispanoamericanas más relevantes en términos de compraventa de derechos y difusión de la literatura.

Como parte de la programación del Foco Cultura en Colombia, AC/E ha organizado la presencia de un nutrido grupo de autores y de otros profesionales españoles de la edición en los encuentros “Otra Mirada”.

Entre los autores, AC/E apoya la presencia de Javier Montes, Aroa Moreno, Alejandro Morellón, Use Lahoz, Adela Muñoz, Tàssies, Antonio Ventura, Mercé López, Alejandro Palomas y Nuria Barrios. Estos autores participan en mesas redondas, presentaciones de libros y diversas actividades dentro del programa de la feria.

El encuentro de librerías y editoriales independientes iberoamericanas “Otra Mirada” es un proyecto conjunto de la Librería Cálamo, FILBo y AC/E en el que participarán editores, distribuidores y libreros para favorecer el intercambio de experiencias y la circulación del libro independiente a ambos lados del Atlántico. En las mesas y las conferencias se exponen algunas de las iniciativas más interesantes del sector independiente del libro en Iberoamérica.
Leer másLeer menos
Actividades Relacionadas

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín