Compartir
Future Of Imagination 2015

Future Of Imagination 2015

Future Of Imagination (FOI) es un evento de performance que pretende revigorizar la situación de este tipo de arte en Singapur, redefiniendo y promoviendo el interés por él. Desde su primer año de celebración en el 2003, FOI ha invitado a más de 110 artistas de 26 países a realizar performances en vivo, escribir estudios o impartir talleres.
 
En FOI 10, continuando con el esfuerzo en establecer un discurso comprometido con el arte performativo, se ha diseñado el siguiente itinerario:
1.  Taller de escritura sobre arte performativo 2. Simposio – Pasado, Presente y Futuro del arte performativo en el Sur de Asia 3. Críticas online sobre arte performativo realizadas por los alumnos del taller de escritura. 4. Proyecciones seleccionadas por los artistas invitados. 5. Dibujos a modo de sketches sobre las performances de los artistas invitados.

  Al FOI 10 asiste la artista española Marta Moreno con el apoyo del programa de movilidad de AC/E para trabajar en su proyecto Chora: Regression series, una serie de performances iniciadas en el 2012 inspiradas por el síndrome de Diógenes. La nueva pieza que se va a crear en el FOI 10 completa esta serie y establece un diálogo con su último trabajo, que se presentará en Action!MAD Encuentro de Arte de Acción en Matadero Madrid.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia