Compartir
Gamelab Japan

Gamelab Japan

Desde su fundación en 2004, Gamelabse ha convertido en una de las principales citas europeas del sector. De carácter anual, esta Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo reúne a los profesionales más destacados en los ámbitos implicados en su producción, cada vez más diversos y que incluyen a creadores vinculados al mundo artístico y cultural. 

Además de la plataforma anual y las actividades relacionadas, Gamelab se ha propuesto abordar acciones de difusión y establecimiento de redes para mejorar el conocimiento mutuo entre el sector español y el internacional.

Considerando que el mercado japonés es uno de los de mayor atractivo en este sentido y, coincidiendo con el marco excepcional que brinda el Año de España en Japón, Gamelab está diseñando un evento especial que bajo el nombre Gamelab Japan se celebre en Tokio en forma de conferencias, agenda de encuentros profesionales, etc. y que contará con la participación de AC/E, en un esfuerzo común por fomentar la promoción, el intercambio profesional y la incorporación al ámbito internacional de creadores  españoles, así como impulsar el crecimiento de nuestras industrias culturales.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Actividades Relacionadas

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín