Compartir
Iberian Festival Awards 2020

Iberian Festival Awards 2020

Iberian Festival Awards reconoce las contribuciones y logros de los organizadores del evento, artistas, marcas y todos los demás jugadores en la industria de festivales. Es una iniciativa que tiene como objetivo mejorar las relaciones entre los países y regiones de la Península Ibérica. El 2020 es la quinta edición del Festival y tiene lugar en Portugal.

AC/E apoya la participación de músicos españoles en las sesiones de calentamiento organizadas para las bandas portuguesas y españolas presentes en la gala de los Premios del Festival Ibérico y crear así más oportunidades y visibilidad para el evento. Hay 2 sesiones de calentamiento en las dos ciudades más importantes de Portugal (para presentar su trabajo a la audiencia final) y luego las bandas actuarán en la gala de los Premios del Festival Ibérico (transmitida en vivo: televisión, radio y en línea y para profesionales )

La 5ª edición de los Iberian Festival Awards tendrá lugar en octubre 2020 en el Gran Auditorio de FIL, en Lisboa.  La gala de entrega de premios se celebra en el marco de la 9ª edición de Talkfest – International Music Festivals Forum. Allí se presenta a los ganadores de las 24 categorías, más un premio a la excelencia, entre las cuáles hay numerosos festivales organizado por las promotoras de la Asociación de Promotores Musicales (APM). La gala cuenta con seis actuaciones, con las confirmaciones de Museless (ES), Chico Malo (ES) y Stereossauro (PT).
Leer másLeer menos

Línea de tiempo

Recibe las últimas NOVEDADES

Suscríbete a nuestro boletín digital Ver último boletín