Compartir
IndieLisboa 2017. 14 edición del Festival International de Cine Independiente

IndieLisboa 2017. 14 edición del Festival International de Cine Independiente

Cada año, a lo largo de 12 días, el IndieLisboa International Independent Film Festival ofrece al público una oportunidad única: poder ver películas portuguesas y extranjeras de todos los géneros (ficción, documental, animación, películas experimentales). El  programa del festival está compuesto principalmente por obras que no llegan a los llamados canales de distribución comercial.

Además de estimular la oferta nacional de programación cinematográfica, IndieLisboa también pone un gran esfuerzo en crear un vínculo entre invitados (cineastas, programadores, distribuidores, críticos y otros profesionales) y espectadores, ofreciendo diversos entornos profesionales enriquecedores a través de sus actividades paralelas: debates, seminarios, charlas, reuniones, fiestas y conciertos. El programa de la próxima edición rinde homenaje a la obra de Jem Cohen, Paul Vecchiali, Gusztáv Hámos y Katja Pratschke.

Con el apoyo de AC/E el festival proyectará una selección de películas recientes del cine español para que el público pueda descubrir la variedad de la producción actual de España.
Leer másLeer menos

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín