Compartir
La Ira de Dios 2018. Programa de residencia internacional (edición 11)

La Ira de Dios 2018. Programa de residencia internacional (edición 11)

AC/E apoya la participación de Gema Melgar en el programa de residencia internacional La Ira de Dios en Buenos Aires, Argentina, como curadora e la edición de 2018. En este participan hasta 10 artistas, investigadores y gestores internacionales. Los programas están acompañados por presentaciones públicas, actividades y seminarios que conectan a los participantes con la escena de arte contemporáneo de Buenos Aires. Durante el programa, Gema Melgar propondrá el marco conceptual en la selección de los candidatos, coordinará reuniones de trabajo con los residentes, realizará presentaciones públicas, participará en una agenda de visitas a espacios e instituciones de Buenos Aires y asistirá a la feria ArteBA 2018 participando en algunas de las actividades propuestas. 

La Ira de Dios es una organización independiente sin fines de lucro dedicada al arte contemporáneo. El objetivo principal del proyecto es propiciar la experimentación, la colaboración y el intercambio entre artistas e investigadores nacionales e internacionales a través de la realización de programas de residencias, exposiciones y programas públicos. 

Sus programas de residencia permiten a artistas, curadores y gestores nacionales e internacionales investigar y trabajar en conjunto. Los programas están acompañados por eventos, actividades y seminarios que conectan a los artistas con la escena de arte contemporáneo de Buenos Aires.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín