Compartir
LA OLA 2018 - Cine Independiente de España

LA OLA 2018 - Cine Independiente de España

L.A. OLA es un escaparate del mejor cine independiente contemporáneo de España en Los Angeles, México y Nueva York. La escena cinematográfica española se está convirtiendo en una de las más fértiles y exitosas de Europa, con una nueva generación de jóvenes cineastas españoles que están ganando prestigio en importantes festivales internacionales como Locarno, Berlín, Rotterdam y Cannes. L.A. OLA tiene como objetivo crear un puente entre los países y dar oportunidades de exposición y distribución a todas estas películas.

La cuarta edición de La OLA presenta los siguientes títulos con el apoyo de AC/E entre el 31 de mayo y el 3 de junio en Los Ángeles, entre el 8 y el 10 de junio en México, y entre el 15 y 17 de junio en Nueva York:
"Julia Ist" por Elena Martín, "The Sea Stares at us from afar" por Manuel Muñoz Rivas y "Niñato" de Adrian. Todos ellos están programados para ser proyectados en las principales salas de Los Angeles, NY y CDMX como el Egyptian Theater, The Film Anthology y la Cineteca Nacional donde los cineastas se encontrarán con el público. Cada proyección estará precedida por un cortometraje comisariado por el Festival Internacional de Cine Curtocircuito.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín