Compartir
Latin Beat Film Festival 2018

Latin Beat Film Festival 2018

Esta 15 edición del Latin Beat Film Festival que celebra el cine iberoamericano de Japón, conmemora el 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón. Se celebra en las tres principales ciudades del país: Tokio, Osaka y Yokohama, donde  presenta una selección de alrededor de 15 películas inéditas en Japón y seleccionadas entre las producciones del último año. 

Para la 15 edición del festival se han programado además otras actividades paralelas como son:
Una exposición en la librería UTsutaya en TSite Daikanyama de libros e ilustraciones de los españoles Ana Juan Roger Olmos, y el mexicano Alejandro Magallanes, en la sala de exposiciones de la sección de libros ilustrados y arquitectura. 
En la misma librería, en la sección de libros de cocina, también podrá verse una exposición alrededor del libro "EL SOMNI" de El Celler de Can Roca, editado por Lunwerg, que se presenta junto al documental con el mismo nombre y que contará con la presencia de Josep Roca.
Y en la Embajada de España en Tokio se celebra el simposium "Literatura y adaptaciones cinematograficas", que cuenta con la presencia de las escritoras Maria Dueñas, Care Santos (Premio Nadal 2017), la actriz Adriana Ugarte y el director guatemalteco Jayro Bustamante.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia