Compartir
LPA Film Festival 2019

LPA Film Festival 2019

Certamen internacional de cine que incluye sección oficial y las secciones informativas panorama, panorama España, retrospectivas, sección competitiva Canarias Cinema, la noche más freak, ciclo de autor ( Hélène Cattet y Bruno Forzani ) y Monopol Music Festival. AC/E facilita, a través de las ayudas PICE, la participación de Ela Bittencourt de É Tudo Verdade Int'l Documentary Film Festival para que conozca de primera mano el panorama cinematográfico español.

Con la sección «Déjà vu: siete mujeres» el festival recupera una serie de películas de autoras que fueron pioneras en su forma de concebir el cine, tanto por la temática tratada, como por la forma y estilo que adoptaron a la hora de trazar su trayectoria. 

El festival presenta además una retrospectiva de la obra visual de David OReilly (Irlanda, 1985), un artista genuino que trabaja con las herramientas que pone a su disposición la animación por ordenador. El creador irlandés ofrece una clase magistral en el marco de la cita cinematográfica y un bloque de 81 minutos de sus cortos.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín