Compartir
M1 CONTACT Contemporary Dance Festival 2018 (9 edición)

M1 CONTACT Contemporary Dance Festival 2018 (9 edición)

AC/E apoya la participación en la edición de este año del M1 Contact de la artista española Júlia Robert Pares, quien co-creará un nuevo trabajo con Rudi Cole, y la T.H.E Dance Company. La nueva obra creada por Júlia Robert Parés y Rudi Cole, Humanhood, así como la coreógrafa surcoreana, Kim Jae Duk, estará interpretada por los principales bailarines de compañía de tiempo completo de T.H.E, y se estrenará los días 15 y 16 de junio de 2018.

El Festival de Danza Contemporánea M1 CONTACT se ha conceptualizado estratégicamente para estimular y contribuir a la escena contemporánea de la danza y el arte de Singapur. Además de desarrollar un canal sostenible para nutrir a los bailarines de danza contemporánea y promover la escena de la danza contemporánea local y regional. El festival también ha crecido en presentaciones accesibles y clases que atraen a las masas, aumentando la conciencia pública sobre la naturaleza multifacética de la danza contemporánea.

Humanhood es una compañía emergente en el Reino Unido / España fundada en 2015 por Rudi Cole y Júlia Robert Parés. Es conocida por crear obras que combinan luz, sonido y movimiento de una manera que evoca una experiencia de sonido envolvente de "cambio de energía" para el público. La curiosidad del dúo por la física, la conciencia humana y las filosofías orientales guían su práctica, que tiene como objetivo desafiar el estado mental de la audiencia y las preconcepciones de la realidad.

Junto con el nuevo trabajo de Kim Jae Duk, la sensibilidad de los coreógrafos de la Humanhood a la experiencia teatral de la audiencia permitirá que exhiban su madurez artística, sin perder su crercanía a las audiencias de todos los ámbitos de la vida.
Leer másLeer menos

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín