Compartir
Monkey Week 2018, 10ª Edición

Monkey Week 2018, 10ª Edición

En Sevilla, del 19 al 24 de noviembre de 2018, Monkey Week ofrece un formato de exhibición de música en vivo único en España y que ha recibido el interés internacional de profesionales y músicos de territorios como Argentina, Chile, México, Brasil, Costa Rica. Colombia, Estados Unidos, Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Australia, Japón, Corea y China han participado en ediciones recientes. ​

Esta décima edición cuenta con la colaboración del Programa de AC/E para la Internacionalización de la Cultura Española, en su modalidad de Visitantes. La sección MONKEY BRAIN dentro de MW organiza una serie de encuentros y actividades profesionales. Los invitados internacionales asisten al circuito de showcases Monkey Week en el que participan habitualmente más de 100 bandas de toda España.

Monkey Week SON Estrella Galicia es un punto de encuentro anual donde artistas, audiencias y profesionales de la escena musical independiente española pueden interactuar con delegados y profesionales de toda Europa, América Latina y otras partes del mundo. En resumen, es el lugar para descubrir y hacer visibles todas aquellas iniciativas musicales que eventualmente se convertirán en parte de la nueva industria cultural europea y, por extensión, del circuito latinoamericano cada vez más poderoso.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín