Back to Top

Cine

PICE / Movilidad

Mórbido Fest 2017. Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror

Mórbido Fest 2017. Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror
Morbido Film Fest, realizó su primera edición en 2008 y se ha consolidado como el festival de género fantástico más importante de Latinoamérica. Es un festival cultural temático, donde además de la muestra cinematográfica, se llevan a cabo exposiciones de artes plasticas, conciertos, talleres, presentaciones de libros, conferencias y talleres.

AC/E apoya con las ayudas PICE a la Movilidad la participación de dos directores españoles para que presenten su ópera prima dentro de la selección oficial de la décima edición del Festival en Ciudad de México.

Caye Casas y Albert Pintó presentan su largometraje "Matar a Dios" y el cortometraje "RIP" como parte de la selección oficial de Morbido 2017. Caye Casas & Albert Pinto son escritores & directores que han colaborado en la dirección de cortometrajes como Nada S.A. (2014) distinguido con más de 40 premios en festivales internacionales y nominado a Mejor Cortometraje en los VIII Premios Gaudí , Lo siento cariño (2015) y RIP (2017) que recién comienza su corrida de festivales. "Matar a Dios" es su opera prima.

"Matar a Dios"
Carlos y su mujer Ana deciden invitar al padre y al hermano de él a pasar la noche de fin de año en una misteriosa casa apartada en el bosque. La cena se desarrolla con normalidad hasta que un vagabundo que dice ser Dios interrumpe la velada.
Matar a Dios es una película dirigida por Caye Casas (Nada S.A.) y Albert Pintó (Tercer grado). El reparto de la cinta está formado por Eduardo Antuña (¿Qué fue de Jorge Sanz?, 800 balas), Emilio Gavira (Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo), Itziar Castro (Pieles, Blancanieves), David Pareja (Magical Girl, Todos tus secretos) y Boris Ruiz (Los Ojos de Julia, Ventdelpla).
 
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)