Compartir
Palm Springs International Film Festival 2018

Palm Springs International Film Festival 2018

El Festival Internacional de Cine de Palm Springs es uno de los más respetados y uno de los mejor atendidos en los EE. UU. Recibe anualmente a más de 135,000 espectadores. Su programación artísticamente rica y culturalmente diversa incluye más de 190 películas de acción en vivo, documentales y animaciones de más de 65 países, incluyendo el mayor número de presentaciones para los Oscar® en mejor idioma extranjero de cualquier festival en el mundo.

AC/E apoya la participación de cineastas españoles para presentar sus obras, que se incluirán en el showcase de Cine Latino y pueden ser incluidas en una o más competiciones con jurado, por ejemplo, New Voices / New Visions para películas de debut, el Premio John Schlesinger al mejor Documental y los prestigiosos premios de crítica FIPRESCI.

Este "festival dentro de un festival" reúne cerca de  20-30 películas exclusivamente iberoamericanas y es muy popular entre su público de entusiastas del cine mundial que buscan los personajes apasionados y las historias extraordinarias que caracterizan a las películas españolas. Cada película española en el escaparate de Cine Latino se proyectará un mínimo de dos y posiblemente tres veces. Después de cada proyección de las películas habrá una sesión de preguntas con el director y el público.

Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Noticias relacionadas

Itinerancia