Compartir
Programa de Residencias de Investigación FelipaManuela 2019

Programa de Residencias de Investigación FelipaManuela 2019

FelipaManuela, con el apoyo de AC/E, promueve con esta residencia la investigación del contexto artístico y cultural de Madrid y el intercambio entre agentes locales y extranjeros, invitando a curadores de trayectoria internacional, cuya práctica se vincula a instituciones o eventos de referencia. El programa convoca a tres profesionales para desarrollar una investigación específica de la escena local, durante 20 días, en dos fases, entre los meses de mayo y junio de 2018.

Los curadores invitados con el apoyo de AC/E a través de las ayudas PICE a visitantes son Diego del Valle Ríos (https://terremoto.mx/) y Beatriz Lemos (Brasil).

FelipaManuela es un Programa de Residencias dedicado a la investigación en torno a la relación que establece el arte de nuestro tiempo con los lugares, las personas y las diferentes formas en que estas conviven. Está dirigido a curadores y profesionales del área pedagógica o educativa de instituciones latinoamericanas, quienes son invitados a una residencia de investigación en Madrid, por un período de 15 a 20 días. El objetivo es promover la internacionalización de la escena artística española y el intercambio profesional.
Leer másLeer menos

Sedes / Línea de tiempo

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín