Back to Top

Cine

PICE / Movilidad

Queer Lisboa 2017, 21 International Queer Film Festival

Queer Lisboa 2017, 21 International Queer Film Festival
Queer Lisboa es el único festival internacional de cine de Portugal dedicado exclusivamente a la proyección de películas temáticas LGBT y películas que tratan temas o estética relacionados con cuestiones como el género, las identidades o los cuerpos, un género conocido como Queer Cinema.

Queer Lisboa 21 se celebra en el Cinema São Jorge de Lisboa entre los días 15 y 23 de septiembre de 2017. El festival se compone de Secciones Competitivas (Mejor Largometraje, Mejor Documental, Mejor Película de Arte Queer, Mejor Cortometraje y Mejor Cortometraje de la Escuela Europea) , así como secciones no competitivas como Panorama, Queer Pop, Queer Focus y las proyecciones especiales Opening and Closing Nights.

AC/E apoya la presentación y la sesión posterior de preguntas y respuestas de la película "Pieles", de Eduardo Casanova.

Queer Lisboa fue creada en 1997 y es el festival de cine más antiguo de Lisboa. A través de los años el festival consolidó su reputación a nivel internacional y en este momento es uno de los festivales más reconocidos de su género a nivel europeo y mundial, por la calidad de su programación y actividades así como por los invitados que atrae.
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)