Compartir
Radar en Fira Tárrega 2017

Radar en Fira Tárrega 2017

FiraTàrrega es el mercado internacional de las artes escénicas que se celebra anualmente en Tàrrega el segundo fin de semana de septiembre. Fundada en 1981, es un gran escaparate de la actualidad escénica, con una programación ecléctica que incluye espectáculos de sala y que pone especial atención en las artes de calle, los espectáculos visuales y los no-convencionales.

AC/E viene apoyando durante los últimos cuatro años a través de las ayudas PICE a Visitantes, la participación de profesionales internacionales en el encuentro Radar, programado dentro de Fira Tárrega. Radar tiene el objetivo de poner en contacto y crear redes internacionales entre profesionales que trabajan con los valores emergentes de las artes escénicas y que se interesan por la creación fuera de sus fronteras en los géneros escénicos con más potencial internacional (danza, el circo, las artes de calle, creación contemporánea y el teatro infantil).

En tanto que punto de encuentro y de debate de referencia internacional, el objetivo principal del programa profesional de Fira Tárrega es la dinamización del mercado de las artes escénicas, abriendo la puerta a la internacionalización de las compañías.
Leer másLeer menos

Enlaces de Interés

Itinerancia

¿Quieres conocer las últimas noticias de AC/E?

Si quieres conocer las últimas noticias de AC/E, suscríbete a nuestra Newsletter. Ver último boletín